ITIL 4 es una evolución de ITIL reconfigurando muchas de las prácticas de ITSM en un contexto más amplio de la experiencia del cliente, flujos de valor y transformación digital, abrazando nuevas formas de trabajo tales como: Lean, Agile y DevOps.
ITIL 4 proporciona la orientación que necesitan las organizaciones para abordar los nuevos desafíos en la gestión de servicios, desafiando y utilizando el potencial de las tecnologías modernas. Está diseñado como un sistema flexible, coordinado e integrado para un efectivo gobierno y gestión de los servicios de TI.
Este curso prepara para rendir con éxito el examen ITIL® 4 Fundamentos
¿Quiénes deben participar?
- Profesionales de informática o de otras áreas que requieran interiorizarse en las mejores prácticas de Gestión de Servicios de TI.
Pre-requisitos
- No tiene.
Al término del curso, los participantes estarán preparados para rendir el examen de certificación ITIL 4 Fundamentos.
- Introducción al Curso
- Conceptos Clave de Gestión de Servicios
- Los Principios Guía
- Las Cuatro Dimensiones de la Gestión del Servicio
- La cadena de Valor del Servicio
- Prácticas de Gestión de ITIL
- Examen de Simulación
Duración del curso:
18 horas
Incluye:
- Voucher para rendir examen de certificación.
- Facsímiles de examen como ejercicios.
- Herramienta score improvement para focalizar preparación del examen.